miscelánea

martes, marzo 7

Horario

Aaahhhhhh.

Acabo de decidir que no ire a la escuela escuela mañana es que me cae de a madre que no entiendo como pueden tener esos horarios tan criminales, dignos de sentencias de la inquisición o una tortura de esas gachas impuestas por tribunales malevolos que intentan quebrantar el espiritu humano. es que no hay derecho!!!!!!

por dios que no han visto como llegan los jovenes babeando al salon de clases a las siete de la mañana (en el mejor de los casos) he visto a jovenes de mi generacion guacarear despues de la primer hora porque no se les baja la cruda, he visto sus rostros grisaceos bajo la escualida luz del bombillo de 75w de los salones, he visto como las morras manejan freneticas al mismo tiempo que se maquillan con riesgo de atropellar cristianos inocentes!!! es que no se vale.

no es onda seguir con el alegato ginsbergsiano pero es que si todos entraramos a las diez al menos me cae que el mundo seria mas bonito. en buen pedo. tengo que redactar una carta muuuuy seria a las autoridades de este pais. es mas me comprometo conseguir el voto de todos los jovenes del pais (bueno no me la jale, pero si de mi colonia) para el candidato que acabe esta barbarie.

ayyyyy. a quien engaño. mañana tengo examen. ya mejor me duermo. pfffff.
yo si me largo con lagañas, me vale madre

3 Comments:

At 2:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajaaj

¡Y aguanta!

Te falta entrar al mundillo laboral, wey.

Los horarios de mierda siguen ahí. ¡Y encimea te descuentan dinero si no llegas en tiempo!

Ahí no hay a quien escribir cartas.

 
At 1:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

aiiiiiiii. yo te apoyo. huelga de hambre hasta que nos hagan caso.

 
At 1:20 p.m., Blogger Indigente Iletrado said...

Sí, la neta duermes como lirón. Intentar despertarte es una tarea tan fatigante que es preferible meterse nuevamente contigo en la cama que seguir intentando levantarte.

Besos peludos (sea koala o lirón)

 

Publicar un comentario

<< Home