miscelánea

lunes, marzo 20

así o más webas?

no mamesss!!! rompi mi propio record, el sabadaba estuve echada trece horas... ohhhhhhhh... es que como que desde que avisan que hay puente como que las ratitas en su rueca en la cabeza hacen desidia y se tiran tamien a la weba absoluta... conozco gente que pidio permiso desde el jueves para irse de vacaciones, pinches mexicanos me cae que no tenemos madre yo solo andaba en una fiesta y luego en otra aparte era mi tipo de fiesta favorita: donde las chelas salen gratis jojojojo estuve platicando las perradas de unas tipas que se dicen mis amigas pero aca entre nos no lo son tanto luego segui chupando con mi gabs en silencio porque eso me sale muy rico con el y tambien echarnos pues aunque luego me abandono por una brasileña que pues le perdono el desplante porque la neta no era para menos si me gustaran las morras me cae que salia de mi ostrita social nomas pa tirarle el can porque si estaba guenota pero pues ya no tuve suerte a diferencia de aquel menso puto camine hasta mi casita pateando botecitos mareandome con los aires de ciuda que tan gacho apestan por las noches unos tacos de perro y desde enntonces no salgo de mi cama y no lo hare ya dije

y que se cabe el mundo, chingao... me agarrara en la cama


pensandolo bien me cae que es la onda que me agarre el cama la muerte o el fin del mundo

3 Comments:

At 2:03 p.m., Blogger kasha13 said...

pues estan curadas tus opiniones que pones, esta pagina la encontre por andar vagando en la internet mientras mi cruda infernal de martes tradicional de peda, no me dejo levantarme temprano para ir a la escuela. sale, seguire siendo un asiduo visitante a tu pagina

 
At 4:04 p.m., Blogger Indigente Iletrado said...

¡¡Eiii!!

Ya sabes que si cometo un crimen, tengo una indiscresión, falto la moral o desatiendo un amigo siempre ha de ser por una buena causa. Además, ninguna sudamericana superará tu hiriente sarcasmo que me encanta.

Jo, jo.

 
At 8:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! http://www.apartment-search-1.info How to represent yourself lawsuit canada ppc advertising

 

Publicar un comentario

<< Home