miscelánea

jueves, abril 6

faltas a la moral

ahhhhhh

como tengo una escul sumamente webona posya sali de vacaciones desde oritititita que se acaba de terminar la ultima clase de las proximas dos semanas.......

quien sabe si me ire de vacaciones porque suelo acabar mas cansada de las vacacines que del ritmo de la escuela, con eso que tengo amigotes con tendencias medios guerrilleras pues la cosa se pone jarcorosa

desde hace dias me muuueeeeeerrrooo por exhibir la cosa mas chistosa que me han contado ultimamente. ay ya sabes que cuando conoces a la persona pues las historias que te cuentan de el pos son mas graciosas porque tienes un referente visual y asi como te haces a la idea de sus gestos o sus reaccioens.

la cerveza se me salia por la nariz cuando me conto de sus lios policiacos. que razon tenia natalia al decirle que las brazucas no dejan nada bueno. sólo problemas con la ley. jajajaja es que lo imagino!!!!! me dice: nada más humillante para un ser humano que un policia te sorprenda con el pantalón abajo. jajajaja seguro que si. escena de bosque, oscuridad absoluta, jovenes jariosos, polecias gandallas. jajaja.

creo que todos hemos pasado por algo asi. bueno, no hasta esas instancias pero de casi, casi. que te agarren con el bra de fuera, la bragueta abierta o la verga o los pezones paradillos. jajaja. y un plecia gordinflón verificando la acción. chale. que espantoso.

y si lo vieran. tan serio, tan bonito, tan propio. y tiene mas arrestos que mis amigos juntos. ahhh pero esto es el colmo. jajajajaja. asi que aguuuuas.... :p




por tus pujidos nos cacharon, dice la canción

4 Comments:

At 12:38 p.m., Blogger Ayi said...

Uf, trajiste recuerdos a mi cabeza... (sin comentarios jajaja)

Besos

 
At 2:53 p.m., Blogger D said...

oiga yo he escuchado esa cancion tambien...me acorde de una anecdota con esa rola a todo volumen...aa que recuerdos tan chidos (en serio que estoy sonrojado)

 
At 4:05 p.m., Blogger Indigente Iletrado said...

Cabrona.

¡Te cobraré derechos de autor!

!Deja mis indiscresiones!

 
At 12:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

 

Publicar un comentario

<< Home