miscelánea

sábado, abril 22

ayyyyyy nooooo

SE ACABARON LAS VACACIONESSS....

ya sé, cuando comenzaron staba que me cagaba de la aburrición (se podrá uno cagar de la aburrición? no se es una expresion de tantas que repito sin pensar) pero pos como que ya ajustando se uno se la lleva, es que es tan facilcostumbrarse a la comodidad, tan inconcebimlemente perro adecuarse ante lo que es dificil complicado duro

las vacaciones estuvieras chiras, chiras pero no tengo inquietu de contar de borracheras, caminadotas o de simulacros de ahogo en piscinas con caguamas flotando sino mas bien de algo que podria pos mas bien ser ajeno a mi por filiacion espiritual digamos (pa que se escuche aca) el pedo este de la semana santa.

estaba pendejeando en la calle como de costunbre bebiendoome unagua de horchata con fresitas cuando me toca ver la representación vivida de la madriza esa que le ponen al nazareno (llamada via crucis) ademas algunos mas iban dandose de chingadazos en la espalda. como se me quedo grabada esa imagen, me provoco repulsion no me gustó. ¿porque hacen eso? si mal no recuerdo mis enseñanzas catolicas que mi madre tanto se esforzo en incullcarme ese teatro esta en contra de todo valor judeo cristiano. pa acabarla de chingar en la noche llego y stá la película gore de mel gibson donde no habla nada de metafísica, ni de catolicismo solo es una putiza de dos horas ba

ya ni mencionar que esos dizque dias de reflexion y luto todos se la pasan en el desmadre. me cae que los catolicos mexicanos son los creyentes mas hipocritas del mundo. tiene razon aquel: por lo menos eso te hace respetar mas el compromiso religioso de los musulmanes. ñañaras.


he concluido que la gente educada en el laicicismo tiene valores más humanos, me cae

2 Comments:

At 12:04 p.m., Blogger D said...

mmmm...yo por eso no salgo de casa, y el agua de horchata me la tomo sin fresas...
+

p.d. Saludos !

 
At 6:34 p.m., Blogger Indigente Iletrado said...

Yo estuve como enfermo desesperado buscando pedacitos de cadaver (comunmente llamados tacos) el viernes. ¡Y nada! ¡grandísimos cabrones!

 

Publicar un comentario

<< Home