miscelánea

martes, mayo 16

jaaaaaaaa

no mames se me habia olvidado que tengo esta chingadera, sino es porque el gabs me dice yo ni encuenta... jajaaja... es que fue mas el ocio lo que me hizo abrir esta cosa que incapacidad para expresarme por otros medios mas bien creo que al contrario: hablo demasiado.

siempre ha sido un problema como que mi pepe grillo se fue al norte o simplemente se la pasa borracho. es como si hubiese nacido sin esa pequeña valvula o seguro de gatillo que impide que digamos lo primero que nos viene a la mente lo que es un seeeeeerio problema en serio.

como me caga aquella gente que dice que "no soportan las mentiras", "odian los hipçocritas".... agggghhhhh... y como se lo encuentra uno en los perfiles de internequue... pinche gente mentirosa!!! la mentira es un filtro social necesario, necesitamos atenuar la verdad siempre, es un proceso neurolçogico obvio, natural. algunas de las mejores cosas del mundo se basan en mentiras: como el arte, por ejemplo. el amor, por ejemplo. la mentira como ficcion, la mentira como exageracion, la mentira como cimientos de barro para superestructuras.

otra cosa, otra graaaaan mentira. aquellos quienes dicen que siempre les gusta que les hablen con la verdad. falso!!!!! la gente odia eso yo porque naci con discapacidad pues no puedo evitar abrir el hocico para regar el tepache es normal y hasta comprensible: la gente odia que le hablen con la verdad (que siempre es cruda, gris, recia) y es comprensible, no nos agrada que nos recuerden lo estupidos, feos, desagradables, malos, idiotas que podemos ser, aunque lo sepamos, no es grato que nos lo recuerden.

la mentira es la neta. imaginan un mundo sin ella? los dialogos de enamorados serian algo como "me amaras por siempre, remigio, anda, dimelo, dime si me amas mas que nadie en el mundo, dimelo????" en un mundo sin mentiras remigio tendria que decir algo como "no seas tonta, juana, no puedo amarte por siempre porque es una imposibilidad, el periodo de enamoramiento se acaba en cinco años, luego solo quedan compromisos y frustracion" o imaginen un mundo sin ficcion, sin mentira en el arte, nada de surrealismo, nada de señor de los anillos, nada de mitologia, nada de heroes, nada de spider man.... ahhhhh... ayyyy, no, ami si me da...


porque nietzche decia que el merito de la creacion esta en la mentira, no en la verdad que ya esta dada

4 Comments:

At 4:33 p.m., Blogger D said...

si porolo!

a mi tambien me gustan las mentiras, pero todo en exceso da diarrea que no? por lo menos me pasa eso con con la mentira de que los tacos que dicese ser de pastor son en realidad de perro! (tan regüenos los condenaos)

P.D. saludos!

 
At 7:16 p.m., Blogger ChiK said...

aiiiii... que wey..... apenas me di cuenta que tenia dos eces el mismo post.... jaja

en el otro les di besos por visitar estas jaladas letristicas... a ustedes que les dare???? mmmmmm.....

no pos ni modo.... los saluditos castos...

:D

 
At 10:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Percocet addiction search American life ins Paris hilton on dick

 
At 1:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! http://www.blood-pressure-natural.info/Dukeuniversitywomensbasketball.html

 

Publicar un comentario

<< Home