miscelánea

miércoles, junio 21

patadas

yo sé que a ti no te importa en lo absoluto pero a mí nunca me ha gustado el futbol
no es que lo odie ni nada de eso, de hecho, me parece un chido pretexto para embriagarme con los amigotes cuando hay Mundial o esas cosas pero saca de pedo realmente me consterna que se sobrevalore tanto a los futbolistas y que alguien como Beckham gane más pateando una pelota que cualquier científico, maestro, policía o médico de este planeta.
al que es fanático del futbol este argumento le parecera cursi y mamila dira que es justo que una estrella del futbol como Ronaldiho cobre lo que quiera porque, en su percepción, el arte de patear una pelota supera y anula cualquier otra expresión humana (hay otras?, se preguntará)
en mi caso, me parecen igual de ofensivos los salarios de ciertos funcionarios o gobernadores que los de algunos futbolistas quien sin hacer ninguna clase de milagro por su equipo, gana en dólares y se va a su casa en helicóptero. claro, no es dinero del erario, pero el dinero que tienen también sale de la gente y, en buena medida, de la gente pobre que es devota del fut.
dice Vallejo que el mundo sabrá que se ha ido al carajo cuando su mayror entretensión sean 22 tipos corriendo tras una paelotita, bueno... creo que ya es hora.



no, pos que les vaya chido

7 Comments:

At 5:22 p.m., Blogger D said...

Es cierto, el mismo prurito me ocasiona pensar en la groseras sumas de dinero en billete verde.

De igual forma nunca le voy a ningun equipo en especial, de vez en cuando no miento siento una ligera alegria que le den banca a la seleccion, la verdad es que les falta humildad! no se que hace entre los 10 esquipos mejores segun la FIFA.

aaa puras lastimas, siempre es lo mismo no mas lo pican a uno y luego los eliminan!

quiza nos queda decir como Monsiváis, "tal vez el futbol sea uno de mis placeres en otra vida"

P.D. Saludos

 
At 12:51 p.m., Blogger Ylze said...

Yo tampoco le veo lógica a ganar tanto dinero por patear una pelota, pero bueno, la vida no es justa, y a veces hasta disfruto cuando nuestra selección pierde, no es ser antinacionalista, es que me dan risa los ingenuos fanáticos que creen que en verdad México puede ganar la copa del mundo, si algún día pasa, será en muuuuuchos años, lo peor es que la pinche euforia futbolera opaca todo, es como si la vida se detuviera y solo el fútbol importara.
Saludos ;)

 
At 1:55 p.m., Blogger LaMaga said...

Pues igual Paris Hilton es una tarada y le pagan x serlo no???

Aunque me gusta tu postura del fut, es más sana

Yo ya llevo 5 microinfartos y hasta ahora no me ha conducido a ningún lado :(

 
At 10:35 p.m., Blogger Indigente Iletrado said...

Al menos se puede respirar mejor ahora que la selección está mirando el futbol en su casa como el resto de nosotros.

Ja, ja.

 
At 3:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At 3:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

 
At 11:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

What a great site Birthday cakes with roses ambien sale It security pain relief Le cordon bleu culinary art institutes St louis casinos Free printable mcse study guide Area rug shampoers Automatic platform gate gay suzuki gsxr 750 http://www.discovery-land-rover-review.info Lcd projector and screen bundles Improve cholesterol results

 

Publicar un comentario

<< Home