miscelánea

martes, julio 4

ai' ta

que llueva que llueva.... pues ya pasamos y sobrevivimos el dos de julio y nada ha estallado ocurrido o trascendido digo tampoco es que sea una sorpresa el triunfo de la derecha analfabeta que aclaro diciendo que no es mejor que la dicha izquiera militante el problema no radica ahien todo caso eso de la voluntad de la mayoria suele ser una voluntad inerte por definicion aunque como sistema politico no tengamos otra ni querramos pensar en otra posibilidad estamos demasiado (estamos como nacion pues) convencido que garantias universales son herencia de la democracia pero no eso de hacer caso de la voluntad de una masa descerebrada no me convence aquellos que dicen que la gente siempre tiene la razón están mal un individuo puede ser pensante pero una masa enajenada solo es un burro sin mecate pero bueno yo nomas pase aqui para conciliar el sueño porque como que nomas no quiere llegar asi como las gotitas de agua indecisas acumulandose en la comisura de mi ventana por suerte ya tape la filtracion porque la ultima vez que vi un charco en mi cuartito casi me d a un infarto me gusta que lluva y saltar como idiota en los charcos...... ah la gracias, arte y bendicion de saber hacerle al idiota aunque a otros les salga naturalmente no dire esa frase trillada sobre el niño interior y todas esas cosas "nunca dejes de ser niño" jaaaa. somos adultos pero tambien debemos ser flexibles en nuestra forma de vivir es todo. ser adulto (o joven adulto en mi caso) es la neta cadas etapa debe ser disfrutada en su circunstancia especifica no lloriquear por todo lo que ya fue ya no se ni de qu ehablo jajaja bueno mejor intentare leer algo o ver caricaturas

4 Comments:

At 4:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Soy de la idea de que con el hecho de que un solo individuo con el simple hecho de actuar o pensar es suficiente para empezar un cambio. (teorias de agencia)pero tambien creo que la multitud lo unico que hace es entorpecer la "labor" que se pretende crear. A estas alturas ya no tenemos claro en si lo que representa el hecho de ser participes de sucesos politicos.

Por otra parte, referente a los charquitos y esas cosas... jaja estoy totalmente de acuerdo, supongo que es importante como he escuchado por ahi el hecho de no perder la capacidad de asombro, asi como el hecho de poder hacer cosas simples que nos emocionen o nos diviertan como los niños.

Saludos.

 
At 10:50 p.m., Blogger †† VAMPIRE LESTAT †† said...

HOLA QUE TAL

SOY NUEVO EN TU BLOG, LO QUE HE LEIDO ME HA ENCANTADO MUCHO, ESPERO VERTE PRONTO POR MI BLOG.

UN SALUDO CORDIAL

ATTE: LESTAT

 
At 3:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 
At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Nystatin and lipitor Lipitor urinating Free sexy fat lesbians clips Cleaning patent leather shoes mississippi cosmetic dentistry 1967 pontiac prazyann

 

Publicar un comentario

<< Home